Skip to content

TRIBULACIONES RESACOSAS

by en septiembre 7, 2011

Hoy me he levantado barroco y resacoso y me han asaltado unas cuantas preguntas que nadie podrá responder.

¿Cuándo será la última vez que verás el sol? ¿En qué día de la semana dejarás de existir? ¿A qué hora morirás? ¿Cuál será la última persona a la que mires a los ojos antes de irte? ¿Verás una sonrisa, un lamento, un grito? ¿A quién le dirigirás tu última palabra? ¿Quién besará tus labios por última vez? ¿Se ha talado ya el árbol con el que harán el ataúd en el que te enterrarán o ni si quiera ha sido sembrado? ¿Dónde está plantado? ¿Sabes dónde se encuentra el jodido metro de tierra donde acabarán tus queridos huesos? ¿Ha nacido el doctor que te atenderá en tu último suspiro? ¿Se ha licenciado en medicina? ¿O ya ejerce? ¿Cuál será tu último polvo? ¿Con quién? ¿Serás consciente de que es la última vez que  haces lo que haces? ¿Qué será lo último que vean tus ojos? ¿Una pared, un techo, una bombilla, el cielo, un familiar, un asesino, una carretera, humo, agua, un crucifijo de hospital, las bragas de una enfermera hastiada por su trabajo? ¿Cuántas veces más mirarás la luna antes de irte? ¿Cuántas veces dirás “es la última vez”? ¿Habrá alguna señal o serás incapaz de descifrarla? ¿Mirar el tiempo que te queda como una cuenta atrás y no como una suma de lo que llevas en tu mochila valdría de algo? ¿Si hay algo más tras la muerte, qué será lo primero que verás? ¿Quién será el primero que te hablará? ¿Lo conocerás? ¿Con qué cara te quedarás cuando descubras que hay algo más y qué preguntas harás al primero que se te acerque? ¿Podrás ver? ¿Podrás oir? ¿Podrás follar almas de chicas celestiales con tanga o sólo serán entes humosos y aburridos? ¿Qué pasará si no hay nada tras la muerte? ¿Dejarás de ser? ¿Todo esto que estás leyendo será una huella de alguien que leyó, meditó unos minutos y nunca más estará? ¿Recordarás esto, te hará pensar? ¿O quizás tu cerebro  se consumirá como se consume la carne podrida al sol porque no habrá nada tras tanta cópula, reproducción y muerte? ¿Nunca serás lo que fuiste? ¿Por qué nos hablan los muertos en los cementerios con esa tétrica frase a su entrada: Como me ves te verás, como te ves yo me ví ?

Seguiría, pero esto se haría largo y acabaríamos andando en círculo como los caracoles…

Creo que era Groucho Marx el que dijo una vez “La vida es como una obra de teatro, lo malo es que no hay ensayo”. Disfrutadla miserables vivientes.

Abajo, los gallegazos Siniestro Total con su canción “¿Quienes somos? ¿De dónde venimos?”. Una de las pocas genialidades rockeras hispánicas.

Perro Miserable.

Salud.

Anuncios

From → EDITORIAL

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: