Skip to content

EL ESLABÓN PERDIDO

by en noviembre 8, 2011

Hay 5 millones de parados y conmigo había menos. No me diga cuántos millones de parados hay que ya sé cuantos hay, dígame que va a hacer para que no los haya. Los 5 millones los ha provocado usted y ahora viene con fórmulas mágicas para reducirlos. Usted quiere reducir la Seguridad Social y la Educación Pública, lo pone en su programa sucintamente. En mi programa no pone eso, usted no entiende lo que lee, al menos no ponemos una cosa y luego hacemos la contraria, yo no congelé las pensiones. No las congeló pero su programa infiere que las revisará cada dos años. Yo al menos quitaré las Diputaciones, es un gasto absurdo. Yo las considero necesarias. Los pueblos pequeños pueden ser atendidos por las CCAA. Usted no ha estado en pueblos pequeños, yo puse cabinas telefónicas cuando no existían móviles. La crisis mundial en EEUU y luego en la UE y Grecia hizo que revisásemos presupuestos y ciertos recortes. La crisis la negaron ustedes después de provocarla, ahora no digan que es algo de EEUU o Grecia. La ley de Suelo la aprobó su Gobierno. La construcción de viviendas es mayor en el suyo. La burbuja que crearon ustedes tardamos demasiado en pincharla nosotros (sic)….


Esto, se supone, es el argumentario principal de las dos personas que van a ser timoneles de este barco a la deriva. Tienen claro hacia donde vamos, se habló mucho de ello, tienen clara la ruta, se habló mucho de ello, tienen claro el impacto en los marineros, lo que piensa la tripulación y lo que hay que hacer con los que estamos en las galeras. Tienen claro qué hacer si nos ataca un barco pirata y en cómo abastecer a una tripulación malhumorada y hastiada. Tienen claro cómo comerciar con mercaderes de trasatlánticos lejanos. Tienen claro dónde están las barcas de emergencia y los chalecos salvavidas. Tienen claro lo que harán si se produce un motín a bordo… Lo tienen tan claro que dilapidaron el estipendio de 550000 euros, el sueldo mensual de 550000 personas (de las que trabajan), en mantener un debate que hubiese hecho las delicias de Platón o Demóstenes.
El debate de ayer me hizo creer definitivamente en el darwinismo. Dos mandriles a 21 grados en el plató hubiesen explicado mucho mejor cómo defender a su familia, y además irían en pelotas.

Perro Miserable.

Salud.

Anuncios

From → ACTUALIDAD, POLÍTICA

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: