Skip to content

MATRIX

by en noviembre 17, 2011

Esto es Matrix señores. Llegamos a los 500 puntos en la prima de riesgo. Los mercados -ése ente extraño que ha colocado a “tecnócratas” al frente de Grecia o Italia y que ya ha aplastado en forma de “rescate” a Portugal e Irlanda- se cobran otra víctima.

Para que lo entendamos todos: España necesita dinero porque desde los 80 no es autosuficiente y no ha generado la suficiente riqueza como para costearse todos sus gastos; entonces pedimos préstamos a cada vez más interés, llegando en esta ocasión al 7%, cifra insostenible y que nos obligará a ser “rescatados” en forma de más préstamos para pagar los préstamos pretéritos entrando de esta forma en un círculo infernal.

Este monopoly creado por oscuras mentes ocultas tras Agencias de Calificaciones -¿Quién las califica a ellas?- , brokers bursátiles y magnates humosos e invisibles apuntando claramente hacia el euro hace que cada día uno piense más en una mano negra cuyo fin último no sea quizás controlar los mercados financieros de los países – ya están controlados desde hace tiempo -, sino meter mano directamente y sin tapujos en el poder fáctico de los mismos tal y como han hecho en Grecia o Italia. En otras palabras, encontrar peleles u hombres de paja que ya sin ningún tipo de velo puedan defender cualquier tipo de recorte brutal al ciudadano empeorando cada vez más su nivel de vida sin ideologías de por medio.

Todo esto se empieza a asemejar cada vez más al periodo de Entreguerras que vivió Europa. Aquí hay que reactivar la economía y sólo hay dos vías: O se desestima a Europa y se convierte en una sucursal financiera de donde realmente se encuentran los mercados fértiles – véase Asia – o se intenta fermentar el germen de una nueva industria que revitalice tanta carestía pecuniaria. Esa industria sin duda es la armamentística. En otras palabras, o crean una gran Guerra para revitalizar la industria y la economía o Europa se convertirá en un muñeco de trapo de EEUU-Asia tras 2500 años de ser el epicentro del planeta.

Miserables mutilados con perspectivas a largo plazo o miserables sin más adjetivos… miserables al fin y al cabo.

Perro Miserable.

Salud.

Anuncios

From → ACTUALIDAD, POLÍTICA

One Comment
  1. pronto llevaremos los euros en carretillas cuales marcos en la republica de Weimar. mi opinion es que estamos involucionando y que vivimos en una epoca de postmodernidad medievalizada. Donde la modernidad es cosa del pasado. Un sindios donde el siguiente paso sera perder más derechos y más derechos hasta acabar deseando vivir en la oscura edad media donde al menos sabias quien era el que arrasaba tus cosechas y al menos tus tomates eran tuyos y no había señores que guardaban el dinero en sus bancos. llegaban los vikingos a las costas saqueaban, violaban mataban algunos y ya no volvian hasta pasar unos años. sabias que venían pero no vives como vivimos ahora con la espada de damocles todos los días sobre nuestras cabezas.

    Y de revoluciones ni hablemos ya la gente va a su puta bola. cada cual que se salve su culo es lo más lógico. Cada cual más estupido más rico y más especulativo. Asi que mi medida sera comprarme un rebaño de 1000 ovejas y que pasten en los campos de golf de Murcia y marbella y se caguen en los hoyos de los ricos, las ovejas se volverian rollizas porque no habra más pastizales ni mejores que aquellos. y si la cosa se pone fea y me llevan a la carcel vivire bajo pensión durante años despreocupado de ofrecer mi sudor a cualquier hijo de puta barato lucroso e inculto que pululan por nuestra geografia peninsular.

    Pues eso que tendremos que asumir que convivimos con maricas y maricones, cabras y cabrones. ante la postemodernidad medieval de la inoperancia de nuestra sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: