Skip to content

MEGAMIERDA

by en enero 24, 2012

LA NOTICIA: Un tipo alemán apellidado Schmitz, gordo como un tonel y con pinta de friki cabecilla del megainventoupload que le hace millonario,  sus adláteres,  Batato, Ortman, también alemanes, Van del Kolk, holandés y un tipo llamado Nomm, eslovaco, son detenidos en Nueva Zelanda (excepto al eslovaco, detenido en Holanda) porque les trincan tras años de investigaciones encabezadas por el FBI como los mayores bucaneros informáticos de la historia.

LAS CONSECUENCIAS: La mayoría de páginas de descargas de series y películas cierran al tener como principal soporte Megaupload para visualizarlas o descargarlas, las pocas que no tenían al famoso Megavideo/Megaupload también cierran asustadas por el temor a que el FBI vaya tras ellas y acaben encarcelados, juzgados y vilipendiados por la justicia. Los usuarios – es decir todo dios – perdidos como zombies tras una hecatombe buscando qué hacer y dónde. Despistados buscan otro Mesías que les guíe en mitad de un vergel convertido en árido desierto.

LAS PREGUNTAS: ¿Qué pintan 3 alemanes y un holandés detenidos en Nueva Zelanda  y un eslovaco detenido en Holanda por el FBI estadounidense? ¿Qué o quiénes convierten en una cruzada internacional antipiratería una ley americana? ¿Por qué se da permiso a Estados Unidos para que meta mano en todas las páginas de ámbito global-mundial ante algo que podría ser perfectamente legal en Andorra o Sebastopol y cuyos ciudadanos ya no disponen de acceso a ciertos servicios que desde luego no están localizados geográficamente en ningún punto? ¿En base a qué se detiene a estos tipos si el robo es un delito contra el patrimonio, consistente en apoderarse de bienes ajenos con intención de lucrarse con fuerza o violencia y el hurto es el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble sin fuerza en las cosas?, ¿dónde queda la pirateria? ¿Es un hurto? ¿Es una cosa mueble???  En el robo y en el hurto lo que uno se apropia deja de pertenecer a su dueño. ¿Deja acaso de pertenecerle la propiedad intelectual de una película o serie a sus autores por compartir los archivos? ¿No bastaría con que se juzgase y multase millonariamente solicitando daños y perjuicios? ¿Qué es el “desnudo político informativo” por el que se juzgaba a los cabecillas  de Wikileaks que no mentían? ¿Dónde está la libertad de la gente? ¿Si yo compro un cuchillo toledano de marca Felipe, se lo presto a mis amigos para que corten jamón y lo usen pero uno de ellos acaba degollando a una abuela la culpa es mía por comprar el cuchillo?, ¿del que me lo vendió?  ¿del que la mató? ¿Se dejarán de fabricar cuchillos?

Megamierda.

Perro Miserable.

Salud

Anuncios

From → ACTUALIDAD

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: